Conócenos

Nuestra misión

¡Bienvenido/a a Artemision Books! somos una librería online altamente especializada en el ámbito del Arte y las Humanidades.

Nuestra misión es facilitarte una oferta exclusiva y variada de libros de Humanidades de forma cómoda, rápida y segura, por eso hemos implementado un sistema de envíos garantista y eficaz.

Al igual que a ti, nos encanta todo lo que tiene que ver con la Cultura y las Letras, por eso nos centramos en temáticas como la Historia e Historia del Arte, la Filosofía, la Política, la Sociología, las Ciencias de las Religiones o los Estudios de Género.

Además, nuestro catálogo crece mensualmente y siempre estamos buscando las últimas novedades dentro del mercado. 

Nos preocupa que te desarrolles al máximo en tus estudios, tu profesión o tu tiempo libre. Cualquier momento es bueno para seguir aprendiendo. Por ello, en nuestra librería online también generamos conocimiento.

¿Cómo lo hacemos? gracias a la labor que realizamos en Artemision, un blog paralelo en el que investigamos y publicamos semanalmente artículos sobre Arte, Ciencias de las Religiones y Turismo Cultural. Artemision es el lugar de encuentro perfecto para que amplíes tus conocimientos y descubras al lector curioso que llevas dentro. ¡Y todo mientras te acompañamos en este increíble viaje!

En Artemision Books el protagonista eres tú. Estamos a tu servicio para garantizarte una experiencia única e increíble.

Ayúdanos a esparcir el conocimiento

 

Nuestra visión

La visión de nuestra librería online de Humanidades es revolucionar el panorama tradicional de las librerías tradicionales con un sistema eficaz, rápido y 100% digital.

Porque sabemos que los tiempos están cambiando, y tras las crisis más duras surgen las ideas más novedosas. Y, gracias a ello, ahora te facilitamos la compra de libros sin moverte desde casa, para que disfrutes de la lectura que tanto te gusta a golpe de clic. Porque hay quien dice que los espacios físicos tienen  algo inimitable, ¡pero eso es porque todavía no han conocido nuestra librería online!

También nos preocupa el medio ambiente, ya que somos amantes de los libros, pero también de los árboles. Nuestro sistema de impresión bajo demanda garantiza que cada libro que compras en Artemision Books está hecho exclusivamente para ti.

conócenos

Esto significa que no se fabrican más libros de los necesarios: tan sólo los que los lectores necesitan. Así ahorramos miles de unidades en tinta y papel mientras tú colaboras con nosotros para cambiar la industria y mejorar el planeta.

¿Quieres ser parte del cambio?

¡Únete a Artemision Books, tu librería online favorita!

Leyendo no cambias el mundo, pero cambias el tuyo
Sara San Miguel - ArteMision

Sara San Miguel
CEO de ArteMision Books